ATMAN -Programa de Inteligencia Positiva

ATMAN Teambuilding - Programa de Inteligencia Positiva

Nuestra cultura social y empresarial ha dado durante estos últimos años un papel predominante a un cierto tipo de Inteligencia basada en la lógica, la memoria, el análisis y el correcto discernimiento. Sin embargo, cada vez más a menudo, vivimos y afrotamos situaciones que no atienden a este tipo de facultades, a este cierto tipo de Inteligencia.
Gracias a Gardner, hoy conocemos que en toda persona conviven diferentes tipos de Inteligencias y cada una aplica a diferentes estratos de la vida y el trabajo (emocional, social, espacial..).

A lo largo de este programa de 30 horas, pionero en españa, sobre Inteligencia Positiva, y de la mano de grandes expertos en la materia, abordaremos y practicaremos otras dimensiones de la Inteligencia: veremos cómo funciona si dirigimos conscientemente algunos de sus resortes internos, descubriremos qué ocurre en nuestro cuerpo y en nuestras motivaciones cuando potenciamos la inteligencia a aspectos positivos de nuestra vida y trabajo. Practicaremos los estados-efectos de cómo otro tipo de inteligencia puede dar mejor respuesta a situaciones que desde la lógica y el razonamiento parecen no encontrar resultados satisfactorios.

Aviso: para asistir a este programa hay que estar dispuesto a colgar el cartel de "Cerrado por reformas, en breve les atenderemos".

Si quieres más info, descárgate el pdf explicativo o llámanos sin compromiso. Ver pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario