Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo

Buenos días,


En CECE tenemos nuevas actividades y queremos compartir contigo todo lo que te ayudará a ti y a tu empresa a mejorar día a día.

Somos una empresa valenciana que estamos en proceso de expansión, este año desarrollamos nuestra actividad en Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Sevilla, Mallorca, Menorca y Barcelona.

El Próximo 14 de Octubre empieza el Programa PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo) en Valencia, y se compone de un total de 8 seminarios en horarios de viernes tarde y sábados completos.

En CECE nos dedicamos a formar a futuros coaches. Nuestro programa de acreditación en Coaching Ejecutivo: Programa PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo), se compone de 120 horas de formación eminentemente prácticas, vivenciales, que son homologadas por AECOP: Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Esta asociación pertenece a la EMCC EuropeanMentoring and Coaching Council, por tanto estamos acreditados desde esta red europea.

Proporcionamos la acreditación formativa necesaria que habilita para ejercer como Coach (por tanto se obtiene una titulación oficial: COACH EJECUTIVO ACREDITADO) y además acompañamos en el proceso de obtener la certificación final a todos aquellos Coaches que persigan esta diferenciación en el mercado. Por supuesto, existe la opción de realizar los módulos independientes y también incluso, asistir solo a aquellos seminarios que más te interesen. En tal caso, en lugar de recibir la titulación como Coach, lo que obtienes son la acreditación del número total de horas que hayas cursado (homologables si en un futuro decides acreditarte, te restaría cursar el complemento de horas hasta el total, que son 120 H)

El plazo para inscribirse y matricularse está ya abierto, y puedes acceder a la inscripción por la web

www.centrocoaching.com


Además del programa PACE, desde CECE te ofrecemos formación “in company” dirigida a mejorar la labor de los equipos directivos y a desarrollar todo el potencial de las personas que trabajan en la organización, con el programa DIRECTIVOS CON TALENTO. Y además diseñamos programas específicos para cada cliente y dedicamos todo nuestro conocimiento y experiencia a sacar lo mejor de cada persona y de cada empresa.

Más información

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener y comentar las novedades de esta edición del programa Profesional Advanced de Coaching Ejecutivo (PACE), y te invitamos a compartir con nosotros la próxima jornada gratuita organizada por CECE y GESTA, jornadas TMT “Liderar en tiempos de cambio. Claves para la empleabilidad y competitividad empresarial” que tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia el próximo día 30 de Septiembre.

Puedes consultar la información sobre la jornada en www.jornadas.centrocoaching.com



Recibe un cordial saludo


No lo dudes y aprende desde la experiencia de grandes profesionales del Coaching Ejecutivo.


Con la garantía del Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, CECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario