FORMACIÓN EN SOCIAL MEDIA MARKETING: "CÓMO CONSEGUIR CLIENTES, NOTORIEDAD E IMAGEN A TRAVÉS DE LOS SOCIAL MEDIA"

FORMACIÓN EN SOCIAL MEDIA MARKETING: "CÓMO CONSEGUIR CLIENTES, NOTORIEDAD E IMAGEN A TRAVÉS DE LOS SOCIAL MEDIA"
DATOS BÁSICOS
Tipo Curso
Area TODAS
Sede Sede de Valencia (Dpto. Formación)
Estado Matriculable
Inicio 26 de mayo de 2011
DATOS DE MATRICULACIÓN
Matrícula por pronto pago (Hasta el 10 de mayo de 2011):
Si el pago total de la matrícula se realiza hasta 15 días naturales antes del día de inicio de la actividad.
Colegiados y Estudiantes de psicología 59 €
No colegiados (Licenciados en Psicología) 82 €
Matrícula sin descuento (Desde el 11 de mayo de 2011):
Si el pago total de la matrícula se realiza durante los 15 días naturales previos al inicio de la actividad.
Colegiados y Estudiantes de psicología 65.00 €
No colegiados (Licenciados en Psicología) 91.00 €

Objetivos:

- Comprender los aspectos fundamentales del fenómeno Social Media y su impacto en el mundo de los negocios.

- Conocer la terminología y herramientas que ofrece la web 2.0 y los Social Media.

- Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar un programa propio de Marketing en Social Media.

- Conocer cómo aprovechar el potencial de las redes sociales sobre plataforma 2.0 para desarrollar programas de marketing y comunicación con prescriptores, clientes y potenciales clientes.

- Dominar cómo crear y configurar una cuenta en los principales Social Media.

- Análisis y comprensión de Casos de Éxito en el ámbito de los Social Media.

Contenidos:

1. Introducción a la web 2.0 y a los Social Media:

- ¿Qué es la web 2.0 y los Social Media?

- Impacto de la web 2.0 y los Social Media en el mundo de los negocios.

- Terminología y herramientas que ofrecen los principales Social Media: Facebook y Twitter.


2. Estrategias y Plan de Marketing en Social Media:

- Pasos para crear tu propio Plan de Marketing en Social Media para:

- Prescriptores.

- Potenciales clientes.

- Clientes.

- Cómo crear y configurar una cuenta en los principales Social Media:

- Ejemplos Prácticos en Facebook y Twitter.

- Cómo conseguir notoriedad e imagen de marca en los Social Media:

- Facebook: Ejemplos Prácticos.

- Twitter: Ejemplos Prácticos.


3. Análisis de Casos de Éxito en el ámbito de los Social Media.

- Análisis de Casos de Éxito aplicados al mundo de la Psicología.

- Ejercicios Prácticos.

- Puesta en común de alumnos y profesorado.

Metodología:

Se trata de un curso con una orientación didáctica práctica y colaborativa en la que los alumnos participan de forma activa en el diseño de su propio Programa de Marketing en Social Media.

SERÁ NECESARIO PUES QUE CADA ALUMNO UTILICE SU PROPIO ORDENADOR PÓRTATIL EN EL AULA CON EL OBJETIVO DE OPTIMIZAR EL APRENDIZAJE PRÁCTICO.

Profesorado:

Dª Sonia Llatas Piera. Directora en Emotion Consulting, empresa especializada en formación y marketing. Ha impartido docencia sobre Marketing Online, Redes Sociales y Social Media Marketing para diferentes colectivos profesionales, autónomos y empresas. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Diplomada en Investigación Comercial y Técnicas de Mercado por ESIC.

Dirigido a:

Principalmente licenciados en psicología y estudiantes.

Duración:

8 horas.

Fechas y horarios:

· Jueves 26/05/2011, de 16:00 a 20:00

· Jueves 02/06/2011, de 16:00 a 20:00

1 comentario: