VIU: Cursos Aprendiendo a...

Los cursos Aprendiendo a son cursos, principalmente prácticos, de 50 horas (2 créditos ECTS) impartidas durante un mes. Cuentan con un equipo docente formado por profesionales y expertos de reconocido prestigio, con los cuales se interacciona a traves de una metodología audiovisual y a través de videoconferencia
Los estudios de la Universidad Internacional Valenciana (VIU) se realizan a través de una plataforma virtual, ofreciendo así un horario totalmente flexible. Las clases en directo a través de videoconferencia, se realizan en horarios adaptados a las personas que trabajan y, además, todos los materiales se encuentran disponibles en el campus personal de cada alumno. en formato de video. De tal manera que los vídeos y las videoconferencias podrán visionarse todas las veces que se desee: la Universidad está abierta las 24 horas del día. Los cursos constan de tres vídeos, tras el visionado de estos, cada profesor realizará una videoconferencia interactiva, en el transcurso de la cual, en vivo y en directo, responderá las cuestiones que le planteen los alumnos.

Los cursos que se ofertan son:
· Entender la grafología, conocer la personalidad a través de la escritura, impartido por Ana María Quirós y Mª Teresa García.
· Entender los trastornos de la conducta alimentaria, impartido por Luis Rojo, Gloria Cava y Rosa Calvo.
· Entender el Mindfulness, desarrollar la presencia, impartido por Vicente Simón y Christopher Germer.
· Entender la terapia de pareja: construyendo una relación sana. Por Manuel Millán Ventura.
· Entender el maltrato infantil, impartido por José Sanmartín, Isabel Iborra, Ángela Serrano y Esmeralda Cava.
· Entender la Empatía, impartido por Carmen Martorell.
· Entender la terapia breve estratégica. Impartido por Mauro Bolmida.
· Entender el tratamiento del suicidio en depresión, impartido por Carmen Pastor Gimeno.
· Evaluar y tratar el Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Impartido por Juan Sevillá.
· Entender el Análisis Funcional ¿Cómo evaluar los trastornos emocionales? Impartido por Carmen Pastor y Juan Sevillá.


El precio de los cursos es de 120€ (150€ el de Mindfulness), con descuentos para entidades colaboradoras. El periodo de matrícula para estos cursos está abierto y las plazas son limitadas.
Así pues, para formalizar su matrícula le aconsejamos que realice un ingreso en la CCC 0049 0781 95 2810200548 (Internacional IBAN: ES79 0049 0781 95 2810200548) indicando en la referencia su nombre completo y la Oferta Docente a la que accede. Envíe a aprendiendo@campusviu.es una copia de la transferencia junto con copia de su DNI o Pasaporte.
Si desea ampliar la información, no dude en contactar con nosotros a través de gestionacademica@campusviu.es o en el teléfono +34 961 924 974
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario