COPCV - PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “ÉRASE UNA VEZ LA ILUSIÓN” (Dª LECINA FERNÁNDEZ MORENO)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “ÉRASE UNA VEZ LA ILUSIÓN”
DATOS BÁSICOS
Tipo Acto
Area TODAS LAS ÁREAS DE PSICOLOGÍA
Sede Sede de Valencia (Dpto. Formación)
Estado Preinscribible
Inicio 3 de febrero de 2011
DATOS MATRICULACIÓN
Actividad gratuita previa reserva de plaza
ACCIONES

INFORMACIÓN

Contenidos:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ÉRASE UNA VEZ LA ILUSIÓN”
(ES ediciones. Madrid. 2010)

AUTORA: Dª LECINA FERNÁNDEZ MORENO


El tema del libro “Érase una vez la ilusión”, es la Ilusión y el papel que desempeña en la vida de cada uno de nosotros.

La metodología utilizada en el libro es la comunicación de información sobre la ilusión a través de la narrativa psicológica contando una historia con personajes en la que se plantean preguntas. Es un medio para la reflexión y más que dar respuestas está hecho con la intención de que el lector, a través de la reflexión, sea él mismo el que encuentra su propia respuesta. Con este método informativo nos acercamos de forma amena y diferente al conocimiento de la ilusión con información, con pistas para su identificación, con descubrimientos de cómo afecta a las personas que viven con ella y a quienes la han perdido, con estrategias para acercarse a conquistarla, con mecanismos de acción para conseguirla.

Dª Lecina Fernández Moreno tiene el Título de Especialista en Psicología Clínica. Desde 2003 es Psicóloga Clínica y Coordinadora del Programa Serendis. Salud Mental EUTOX S.L. en Madrid. Profesora de cursos postgrado desde 1985. Es miembro de AEPCP, SETIP y FINSOA y del Grupo de Trabajo de Psicología y Medios Audiovisuales/Artes Escénicas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Autora de libros, artículos, proyectos de investigación y participaciones en Congresos, en los que destaca los Premios a la Mejor Comunicación en 1993 y 2006.

El acto será presidido por el Decano del COPCV D. Francisco Santolaya Ochando, así mismo en el transcurso del acto se celebrará la conferencia: “La ilusión: ahora es posible descubrirla”, que será impartida por la autora del libro.


(ACTIVIDAD GRATUITA PREVIA RESERVA DE PLAZA)


Jueves, 3 de febrero de 2011 19:00 horas.

Dirigido a:

Principalmente colegiados/as.

Sede:

Sede de Valencia (Dpto. Formación)
C/ Alberique, 35. 46008 Valencia
Teléfono: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
E-mail:copcv-form@cop.esPRESENTACIÓN DEL LIBRO: “ÉRASE UNA VEZ LA ILUSIÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario