“Liderar en tiempos de cambio. Claves para la empleabilidad y competitividad empresarial”

JORNADAS TMT, Talento&Management Tendencias

“Liderar en tiempos de cambio. Claves para la empleabilidad y competitividad empresarial”

Tras la gran acogida de las dos jornadas anteriores, con 500 y 950 inscritos respectivamente, y bajo el título “Liderar en tiempos de cambio. Claves para la empleabilidad y competitividad empresarial” el Master en Gestión del Talento, Gesta (www.gestiondeltalento.es) y el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, CECE (www.centrocoaching.com) presentan la tercera jornada anual consolidando así el Proyecto JornadasTMT, ciclo de tres jornadas anuales con las últimas Tendencias sobre Talento y Management.


En esta ocasión, nos presentan como ponentes y expertos en sus distintas áreas a Carlos Andreu coach y conferenciante, Silvia Damiano experta en compromiso y neurociencias aplicadas al liderazgo y el filósofo, ensayista y pedagogo Jose Antonio Marina que nos darán las claves para ser más competitivos en estos momentos de cambio.

La jornada se celebra la mañana del 30 de septiembre en la Sala José Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Este marco inmejorable por su belleza, amplitud y buena acústica dotará de un encanto especial al evento.

Si está interesado en acudir a la jornada puede ver el programa e inscribirse de manera gratuita en http://jornadas.centrocoaching.es/

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, CECE

Formación, liderazgo y coaching

Valencia ● Alicante ●Sevilla ● Palma de Mallorca ●Menorca ●Madrid ●Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario